20 de marzo de 2016

LAS GUERRERAS MAXWELL*




SAGA : Las Guerreras Maxwell : Deseo Concedido - Desde donde se domine la llanura - Siempre te encontraré
AUTORA: Megan Maxwell


Esta trilogia, puedes leértela perfectamente separada. Cada libro trata sobre un personaje diferente. En Deseo concedido la protagonista es Megan, en Desde donde se domine la llanura la protagonista es Gilian y es por así llamarlo su hermana adoptiva, y en Siempre te encontraré la protagonista, es una mujer que no conocemos en las otras lecturas pero que guarda relación con uno de los personajes que si aparece en todas las anteriores, Kieran O'Hara, un amigo de la familia.

No son libros correlativos al primero, de hecho puedes leerte solo Deseo concedido, y quedarte tan pancha. 
Yo me he leído los dos primeros, ya que con el personaje del tercero no empaticé mucho, así que me daba igual como acababa su vida amorosa xD 

Deseo concedido me engancho muchísimo, nos sitúa en la antigua escocia en la era de los Highlander, valientes guerreros y sus Laird, dueños de castillos, señores de sus tierras.
Imaginaros, paisajes verdes, castillos, lleno de aventuras, un hombre morenazo sexy y atractivo, y mujeres nada sumisas con mucho carácter, que ese es el principal motivo por lo que a sus hombres les llevaran por el camino de la amargura y les volverán locos.
Las dos primeras lecturas se rigen por eso más o menos, dos mujeres indomables, rebeldes y con carácter y dos hombres macho alfa.

En Desde donde se domine la llanura, los personajes principales son el cuñado de Megan y su "Hermana" adoptiva Gilian. Debo decir que bueno, estos dos se quieren pero se separan por un motivo que a mi parecer no es muy real. Vamos que en la vida real te dejan porque antes de tu compromiso, tu gran jefe te manda de viaje un par de meses fuera porque la empresa peligra, y tu amada te deja y te dice de todo... mmm como os quedaríais? Pensaríais, al menos yo, que le falta dos hervores, que es una consentida, y que ahí se pudra con sus caprichitos de niña mimada. Esto es lo único que me falla, bueno esto y el constante me quiere no me quiere.. se hace muuuy pesado. Por lo demás la historia es amena y esta bien. En si, esta es su personalidad, aunque para mi parecer a veces no le falta razón, pero que la historia se rija por este motivo, y que este sea el principal que dirige la lectura entera.. no me convence, le falta peso.

En general, las escenas de sexo no se me han hecho pesadas como en cincuenta sombras de grey, mas que nada porque no son tan repetitivas. 



SINOPSIS

Deseo Concedido

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan Mc Rae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo DUnstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: una joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminara consumiendo?


Desde donde se domine la llanura

Gilian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gilian se juró entonces que jamás lo perdonaria. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia dle otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Seran capaces de resistirse?


Siempre te encontraré

El laird Kieran O'Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llama "Hada", consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas de laird Kubrat Fergu. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela. Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



1 comentario:

  1. Hola!
    A mi me han gustado mucho estos libros. Te recomiendo el tercero ya que Kieran es tremendo :P
    Besos ^^

    ResponderEliminar