1 de mayo de 2012

EL SECRETO DE LUCÍA MORKE*


" Son solo leyendas urbanas.... hasta que te pasan a ti. "


AUTORA: Inés Macpherson


No es un libro que recomiende pero si no tienes nada mas que leer, se te hace "ameno". Es un libro que lo veo más como una película de sábado por la noche que algo para leer. Te engancha a partir del capitulo 16. 



SINOPSIS

La chica de la curva. El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.
Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.
O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.


Así comienza EL SECRETO DE LUCÍA MORKE:

<< Las lágrimas empañaban mis ojos, impidiendo que pudiera distinguir la carretera que se adentraba en la noche cerrada. El faro izquierdo se había fundido y el derecho parpadeaba dando un aire tenebroso a aquel paraje desierto.
Mis manos se aferraban, temblorosas, al volante, mientras hacía esfuerzos por no gritar. Intentaba recuperar el ritmo de la respiración, pero mi corazón iba tan aprisa que parecía a punto de reventar en cualquier momento. Era la primera vez que conducía y en esos momentos tenís que concentrarme, pero era incapaz de ver más allá del coche.
No sabía adónde me dirigía, pero debía seguir adelante. Solo podía hacer una cosa: huir.
Entreví una figura en la curva justo a tiempo. Pisé el freno a fondo y el coche derrapó con un chirrido y se detuvo a pocos centímetros de aquella sombra...>>

¿ Crees que podrás aguantar sin saber cómo sigue? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario