25 de mayo de 2011

LOS JUEGOS DEL HAMBRE*


" Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura. "



SAGA: Los juegos del Hambre - En llamas - Sinsajo

AUTORA: Suzanne Collins

Las películas ya están finalizadas y a la venta y debo decir que son las mejores adaptaciones de libro que he visto en pantalla!



No tengo palabras para describir esta Saga .... Me la leí entera en una semana ( los 3 ), me quitaba el sueño, me hacia madrugar para leer más antes de coger el tren .... IM PRE SIO NAN TE ... !!!!! Después de Crepúsculo está claro que esta saga es 100% Adictiva.
Sufres, Lloras, Sientes, Vives, Piensas..... Es como estar viendo una película pero en tu cabeza. Yo no la clasificaría como una lectura Amor-Fantasia ... más bien Amor-Ficción, pero es TAN buena que no podía dejarla escapar ^^

Si habéis visto la película Battle Royale, queda claro que la autora se inspiro en esta película para escribir esta saga.



Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y....
luchar por sobrevivir.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a substituir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 


COMENTARIOS

"He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... Este libro es increíble." >>> Stephenie Meyer, Autora de Crepúsculo

"No pude parar de leer... Este libro es adictivo" >>> Stephen King

"...una trama brillante y un ritmo perfecto... una novela futurista muy buena  y ricamente alegórica..." >>> The New York Times

" El mayor acierto de la tríologia consiste en reunir la esencia de 1984, la intensidad de La naranja mecánica, la fantasía de Las crónicas de Narnia y la inventiva de Harry Potter " >>> The New York Times

"¡Es espectacular! ¡Me he quedado con ganas de más!" >>> Clara, 17 años

"Hacía tiempo que no leía una novela para jóvenes tan buena" >>> M.E. García, Librera

" Collins atrapa a gente de todas partes porque narra una acción trepidante con valores universales" >>> El País

"Una estimulante reflexión." >>> La Vanguardia

"Los juegos del Hambre se confirma como una tríologia cada ves más adulta." >>> El Periódico

" Suzanne Collins entra en la lista de las 100 personas más influyentes según la prestigiosa revista TIME, por su tríologia de culto Los Juegos del Hambre" >>> ABC


ENLACES INTERESANTES

Suzanne Collins es autora de libros para niños y jóvenes y guionista de programas de televisión juveniles. En esta primera entrega de una triología, nos brinda suspense, ética, aventura y amor a partes iguales, en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual.

Suzane Collins ha cosechado un rotundo éxito con la tríologia LOS JUEGOS DEL HAMBRE, alcanzando los puestos más altos en las listas de los más vendidos en EEUU y en todo el mundo. Ha recibido numerosas críticas positivas así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de 40 idiomas y en breve estará en nuestras pantallas de cine.  


http://www.facebook.com/#!/losjuegosdelhambre
http://www.losjuegosdelhambre.com/













No hay comentarios:

Publicar un comentario