27 de marzo de 2011

Hay vida después de Crepúsculo? Despertemos esos corazones!

He creado este blog para aconsejar lecturas.
A mi no me gustaba leer, hasta que me regalaron Harry Potter .... Después descubrí Crepúsculo, y cuando después de este intente leerme dos libros .. descubrí que no había vida después de esta gran novela .... Así que me quede muy triste pensando que ningún libro lograría engancharme de aquella manera .... Pero estaba equivocada ... Así que publicaré libros que me leído y que creo que son dignos de que la gente conozca .... Si te gustan las novelas tipo Crepúsculo, ( no por los vampiros y lobos ) si no, por la historia de amor que esconde y con un toque sobrenatural ... este es tu blog ^^

2 comentarios:

  1. hay muchos mas libros estos me los he leido y como tu pense lo mismo con crepusculo pero estabamos equivocadas ...... la saga de etenidad ...y ya salio el segundo espejismos .....
    y tmb esta la saga de rubi..... y el segundo que se llama zafiro .... las dos sagas son de amor y estan muyy bien te las recomiendooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me leido los 4 lo sé :D son los proximos en publicar jijijiji ^^ Gracias !!!!!! :D

    ResponderEliminar